Preguntas frecuentes
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¿Puedo enviar mi pedido para regalo?
Sí, ofrecemos la opción de envío para regalo. Durante el proceso de compra, podrás indicar que tu pedido es un regalo y agregar una nota personalizada. Además, aseguraremos que no se incluya la factura de compra en el paquete.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de despacho en RM se realiza de lunes a viernes tardando entre 2 a 4 días hábiles.
Para las entregas en Regiones, contamos con 4 a 6 días hábiles.
Las compras realizadas en temporadas especiales como Cyber Day, Cyber Monday, Navidad, After Sales, Día de la Madre y otros, pueden presentar retrasos en su envío y entrega, debido a la congestión por parte del courier en esas fechas.
¿Cuáles son los costos de envío y cómo se calculan?
Los costos de envío dependen del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino y en determinados casos, del lugar de origen del producto. Los costos aproximados pueden ser vistos con certeza en el proceso de compras antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad.
¿Puedo rastrear mi pedido una vez que ha sido enviado?
Sí, una vez que tu pedido ha sido enviado, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento.
Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado, spam o promociones. En caso de que no lo recibas, puedes contactarnos: contacto@minca.cl o al +56 9 45014666
¿Cómo puedo saber qué talla elegir?
Puedes encontrar la guía de tallas en el siguiente enlace: https://minca.cl/pages/guia-de-talles
*Las medidas son aproximadas en cm. Pueden variar dependiendo el producto.
¿Puedo hacer cambios o devoluciones de productos?
El plazo para realizar cualquier cambio es de 30 días corridos contados desde la fecha de emisión de la respectiva boleta o factura de compra.
Los productos deben estar sin uso, sin daños ni manchas, con sus etiquetados y embalaje original, requisito importante presentar la boleta, factura o ticket de cambio, de no ser así no habrá cambio.
Los costos asociados al cambio, corren por cuenta del cliente.
Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
IMPORTANTE: Las prendas compradas con código de descuento, respetan el precio abonado.
¿Cuál es el proceso para realizar una compra en el sitio web?
El proceso para realizar una compra en nuestro sitio web es simple. Solo tienes que seleccionar los productos que deseas, elegir la talla, agregarlos al carrito de compras, completar tus datos de envío y realizar el pago. Una vez confirmada tu compra, recibirás un correo electrónico con los detalles de tu pedido.
¿Ofrecen promociones o descuentos especiales?
Sí, ofrecemos promociones y descuentos especiales en diferentes ocasiones, como temporadas de rebajas, fechas especiales y promociones exclusivas para clientes suscritos a nuestro newsletter. Te recomendamos estar atento/a a nuestras comunicaciones y seguirnos en nuestras redes sociales.