Política de cambios
En Minca, nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que disfrutes de cada compra que realices con nosotros. A continuación, te brindamos información importante sobre nuestra política de cambios:
- Plazo para realizar cambios: Tienes hasta 30 días para efectuar cambios en todos los productos. Para ello, es necesario que cuentes con la boleta de compra y la etiqueta del producto.
- Proceso de cambios: Para realizar cambios envía un correo electrónico a contacto@minca.cl con tu número de pedido, para recibir las instrucciones de cambio.
- Condiciones para cambios: Para realizar un cambio, es importante que la prenda conserve su etiqueta correspondiente y se encuentre en buen estado. Además, debes presentar la boleta de compra.
- Opciones de retiro y costos asociados: Ofrecemos la opción de envío a domicilio a todas las Regiones. Los costos asociados al envío y a los cambios corren por cuenta del cliente.
IMPORTANTE: Si has adquirido prendas con un código de descuento, se respeta el precio abonado.
Si tienes más preguntas, ¡ponte en contacto con nosotros! contacto@minca.cl